microsoft-d365-human-resources-logo.png
MICROSOFT-DYNAMICS-365-HUMAN-RESOURCES-PRICING.webp

Reclutamiento & Incorporación


Reclutamiento e incorporación amplía Microsoft Dynamics 365 con un módulo de Reclutamiento e incorporación de empleados profesionales.

Desde la planificación de puestos y la gestión de candidatos hasta la creación de una oferta, el módulo le apoya durante todo el ciclo de vida del candidato. Continuará recibiendo apoyo hasta el primer día de trabajo del nuevo empleado y más allá hasta el final de la incorporación.

Inmediatamente después de haber tomado la decisión de compra, todos los departamentos se benefician del trabajo integrado. Las islas de software se eliminan y las entradas de datos múltiples son cosa del pasado.

Todas las tareas se completan en una interfaz estandarizada: simplemente use su Outlook, navegador preferido o dispositivo móvil desde todos los dispositivos finales comunes.

Administración y Automatización de Empleados

El módulo de administración de empleados proporciona todas las funciones importantes para organizar a sus empleados. En el archivo de personal digital tienes todos los datos y documentos de cada empleado de un vistazo. La plataforma Dynamics incluso le da acceso a información de los diferentes departamentos de sus empleados.

HR for Dynamics proporciona automatización para una gran cantidad de actividades de rutina listas para usar. De este modo, el software gestiona las tareas rutinarias que requieren mucho tiempo. Solo necesita monitorear con el soporte de paneles de control completos.

En HR for Dynamics, todos los empleados y gerentes tienen acceso a un portal de autoservicio conveniente. Estos autoservicios también reducen la carga de tareas rutinarias para la administración de recursos humanos. Todas las tareas se realizan en una única interfaz uniforme, en Outlook, Microsoft Teams, en el navegador web o en el dispositivo móvil con todos los dispositivos finales comunes, si lo desea.

.

Employee Administration.jpg
Ditital Personnel File.jpg

Gestión de documentos y archivos de personal

El archivo de personal digital es el punto de entrada central para la administración de sus empleados. Le proporciona toda la información sobre el empleado en un formato digital y estructurado, todo en una única ubicación.

Gracias a la integración de la plataforma Dynamics, incluso tiene acceso a toda la información de otros departamentos. Esto también significa que las islas de datos y la entrada de datos múltiples son cosa del pasado. Todas las tareas se completan en una única interfaz uniforme: en Outlook, en su navegador o dispositivo móvil con todos los dispositivos finales comunes, si lo desea.

Gestión del Talento

Talent Management proporciona todas las funciones que necesita para la gestión del talento en Microsoft Dynamics 365 y Office 365.

Desde revisiones de desempeño hasta acuerdos de objetivos, pasando por la organización de capacitaciones, encontrará medidas integrales para el desarrollo del personal.

  • Revisiones de desempeño.

  • Habilidades y responsabilidades.

  • Evaluaciones de destino.

  • Retroalimentación de 360 °.

  • Análisis de potencial de rendimiento (cuadrícula de 9 casillas).

  • Calendario de formación y gestión de formación.

  • Formación y certificación avanzada.

  • Registros médicos y certificación.

Talent Management.jpg
Time & Attendance.jpg

Tiempo & Asistencia

El módulo de tiempo y asistencia le proporciona todas las funciones que necesita para realizar un seguimiento, evaluar y seguir procesando las asistencias y las horas de trabajo de sus empleados.

Cada empresa es diferente, cada empleado y cada situación requiere diferentes formas de seguimiento del tiempo. En la solución, los empleados tienen seis alternativas diferentes para el seguimiento de su tiempo.

Las reglas de pausas y horarios de trabajo garantizan el cumplimiento y la seguridad en el trabajo. Los gerentes y RR.HH. siempre tienen una visión general de las asistencias actuales y pueden evaluar todos los datos y corregirlos si es necesario.

Las integraciones estándar a los sistemas ERP comunes y al módulo de Dynamics 365 Project Service Automation (PSA) están disponibles directamente.

Licencias & Ausencias

El módulo Licencias & Ausencias ofrece opciones integrales para registrar y gestionar ausencias como vacaciones, enfermedad, licencia parental y muchas más.

Para registrar las ausencias, los autoservicios están disponibles para los empleados. Estos también se pueden utilizar de forma móvil y cuando se trabaja desde casa. Para las solicitudes que requieren aprobación, como vacaciones o compensación por horas extra, el proceso lo organiza el sistema. Los gerentes y RR.HH. pueden aprobarlos, ver las disponibilidades en los calendarios y evaluar la información.

Inmediatamente después de haber tomado la decisión de compra, todos los departamentos se benefician del trabajo integrado. Se logra un grado máximo de automatización, se eliminan las islas de datos y el registro múltiple de vacaciones, horas extra, etc. es cosa del pasado. Todos los usuarios siempre tienen acceso a la información que necesitan.

Todas las tareas se completan en una interfaz estandarizada: simplemente use su Outlook, navegador preferido o dispositivo móvil desde todos los dispositivos finales comunes.

Leave & Absence.jpg
Travel & expenses.jpg

Gastos de Viajes

El módulo Viajes y gastos amplía RRHH para Dynamics con la gestión de viajes profesional. Cubre todos los pasos desde la planificación, aprobación y organización del viaje hasta la entrada de recibos y el cálculo de gastos.

Mediante los autoservicios, los empleados tienen acceso móvil a toda la información y documentos de su viaje desde cualquier parte del mundo. Las fotos de los recibos se pueden capturar directamente a través de un teléfono inteligente. Además, los empleados pueden hacer que el sistema calcule sus gastos adicionales por comidas. Los gastos se envían inmediatamente a finanzas y contabilidad para un reembolso rápido a los empleados.

Los gerentes están involucrados en el proceso de aprobación de viajes y gastos y pueden dar su aprobación con un solo clic.

Training Management

El módulo Organización de formación le ayuda a organizar las medidas de formación, desde la selección de entrenadores internos y externos, hasta la administración de los participantes, pasando por la impresión de certificados.

Las tareas rutinarias, como la preparación de certificados, están automatizadas. Los recordatorios garantizan que nunca se pierda una fecha límite importante, y las próximas fechas límite se pueden ver en cualquier momento en el panel de control.

  • Elaboración de catálogo de seminarios para la organización.

  • Gestionar todos los entrenadores internos y externos.

  • Prepare un plan de capacitación para varios sitios.

  • Organice a los participantes según los espacios disponibles y las listas de espera.

  • Elaboración de certificados de participación.

  • Los participantes pueden ver las citas directamente en Outlook.

  • Integrado a la perfección en el archivo digital del empleado.

Training Management.jpg
Self Service.jpg

Auto Servicio

En HR for Dynamics, todos los empleados y gerentes disponen de un práctico portal de autoservicio. Los empleados ahora pueden ingresar sus propias asistencias, ausencias, actividades, gastos de viaje y recibos sin tener que pasar por el departamento de recursos humanos. También pueden verificar sus días de vacaciones restantes y cambiar datos maestros como los datos bancarios.

HR for Dynamics también ofrece Manager Self-Services (MSS). Los gerentes pueden realizar sus tareas de gestión cómodamente y los tiempos de espera de los empleados se reducen considerablemente. Puede trabajar donde sea que estén y en casi cualquier dispositivo. Siempre trabaja en una aplicación de Microsoft original y confiable, Microsoft Outlook o su navegador favorito.

Puede comenzar directamente después de haber tomado la decisión de compra. El portal de autoservicio se integra automáticamente en su solución de recursos humanos.

Reportes y analíticas

HR for Dynamics le proporciona informes en tiempo real sobre todas las áreas de recursos humanos. Los paneles y tablas significativos le brindan una descripción general inmediata de las horas de trabajo, los días de licencia y enfermedad, los procesos de reclutamiento, las necesidades de capacitación, etc., para un grupo de empleados o para un empleado específico en detalle.

Realice un seguimiento de los procesos de tiempo crítico en cualquier momento a través del Panel de fecha límite en su Microsoft Outlook o navegador web familiar.

Inmediatamente después de la decisión de compra, todos los departamentos pueden trabajar completamente integrados. Se eliminan las islas de datos y la entrada de datos múltiples es cosa del pasado.

Todas las tareas se completan en una interfaz única y uniforme: en Outlook, en el navegador o en el dispositivo móvil con todos los dispositivos finales comunes, si lo desea.

Reporting.gif
Modern Workplace.jpg

Trabajo flexible en la oficina, desde casa o mientras viaja.

Cada empresa es diferente, cada empleado y cada situación requiere diferentes entornos de trabajo. Finalmente, HR for Dynamics ofrece una solución que cumple con todos los requisitos del trabajo moderno.

Un día laboral típico en su empresa con HR for Dynamics:

Por la mañana, comience con Gestión de recursos humanos en Microsoft Outlook en su computadora.

Utilice el navegador web de forma espontánea en la sala de reuniones.

Trabajar sin conexión y desde casa por la tarde.

En el medio, use Microsoft Teams para una videoconferencia con los solicitantes.

Verifique los días de licencia restantes de forma espontánea en su teléfono inteligente en la agencia de viajes.

Llamar por enfermedad a través de un teléfono inteligente en caso de emergencia

Productividad para sus empleados

Con HR for Dynamics, puede manejar todas sus tareas de recursos humanos en el entorno familiar de Outlook. Justo al lado de su bandeja de entrada, encontrará detalles de solicitantes, archivos de personal digitales e incluso evaluaciones y fechas límite importantes.

Si lo prefiere, también puede utilizar su navegador favorito o incluso su teléfono inteligente. ¡Te sorprenderá lo fácil que puede ser la gestión de recursos humanos!

  • Trabaja directamente en Outlook.

  • No es necesario aprender un nuevo software de recursos humanos.

  • Organice citas con los solicitantes en el calendario de Outlook.

  • Apruebe las solicitudes de vacaciones como un correo electrónico o una tarea de Outlook.

  • Trabaje donde quiera que esté, en cualquier navegador.

  • Trabaje sin conexión en Outlook y sincronice los datos en un momento posterior.

  • Trabaje sobre la marcha con cualquier teléfono inteligente Android, Microsoft o Apple.

Productivity for your employees.jpg
Integrated work makes the difference.png

El trabajo integrado marca la diferencia

Todos los módulos HR for Dynamics están completamente integrados en la plataforma Microsoft Dynamics 365 Power. La sincronización de datos entre todas las áreas ocurre automáticamente y en tiempo real.

  • Por ejemplo, las aplicaciones de su sitio web se transfieren automáticamente al módulo de contratación. No es necesario que vuelva a introducir datos maestros.

  • Sollten Sie sich für den Bewerber entscheiden, wird er mit einem Klick an die Microsoft HR Personalverwaltung übergeben.

  • Si decide contratar al solicitante, será transferido a la Administración de empleados de recursos humanos de Microsoft con un solo clic.

  • Si ha contratado a un vendedor, su comisión de ventas del departamento de ventas se transfiere automáticamente a Recursos Humanos cada mes para preparar la nómina automáticamente.

  • Para todos los empleados en servicio, las disponibilidades se actualizan directamente desde RR.HH. a través de ausencias (vacaciones, enfermedad, etc.).

  • Trabaja de manera eficiente y no hay entradas múltiples.

You work efficiently and there is no multiple entry.

Experimente RRHH en vivo

¡Experimente la gestión de recursos humanos innovadora en el ecosistema de Microsoft en vivo! En una presentación en línea, uno de nuestros expertos en recursos humanos le mostrará soluciones para sus necesidades individuales. Al mismo tiempo, conocerá las mejores prácticas innovadoras de recursos humanos.

¿Cuál es el beneficio de una presentación en vivo de 60 minutos?

 

  • Verá soluciones innovadoras para sus mejoras planificadas en recursos humanos.

  • Obtendrá una impresión más profunda de la solución.

  • Sus preguntas de RR.HH. y TI serán respondidas de inmediato.

  • Podrá evaluar mejor los beneficios para su empresa.

Experience HR for Dynamics live.png
Recursos Humanos.png