cabeceras-articulos-web-4gflotas-4-865x577.png

Localización en Tiempo Real

Studio-Project (3).png

SUMMIT Sistema de Localización en tiempo real

SUMMIT es una plataforma de software de localización en tiempo real (RTLS), basada en tecnología IoT que permite a los usuarios o visitantes de lugares como complejos hospitalarios, complejos de oficinas, grandes centros comerciales, complejos logísticos etc., acceder a una herramienta que les permite ubicarse dentro de la planta física, al mismo tiempo tiempo que puede interactuar con la información del lugar de visita. Asimismo, la plataforma SUMMIT, permite la administración de estos grandes complejos, pudiendo controlar y gestionar la ubicación de activos, personal, visitas, inventario, etc. obteniendo en tiempo real, información detallada y controlando al mismo tiempo su ubicación, permitiendo la creación de alertas basadas en restricción de accesos a las áreas definidas por el negocio, así como también de movimientos no autorizados de activos o personas.

Studio-Project (4).png

Localización de Activos y Personas

SUMMIT permite realizar la ubicación de activos dentro de un área monitoreada, mediante los TAG's adheridos a los activos que se quieren restrear, los TAG'S utilizados por SUMMIT utilizan tecnología BLE, LoraWan o UWB, según sean los requerimientos de los sitios donde se desea implementar un sistema de RTLS.

 

La misma tecnología se utiliza para el seguimiento y localización de personas, utilizando también dispositivos como brazaletes o bien badge o tarjetas con la misma tecnología BLE, LoraWan o UWB, lo que permite establecer la ubicación de una persona, su trayectoria y obtener información de todos los movimientos que a realizado mientras se encuentra en el ;area monitoreada

Studio-Project (5)_edited.png

Mapeo completo del edificio y alertas por zonas

SUMMIT permite localizar y ubicar una persona o un objeto dentro del área monitoreada y muestra su ubicación dentro del complejo, así mismo permite la creación de alertas, para detectar movimientos no autorizados de objetos o personas, así como también áreas restringidas donde tanto objetos definidos como personas no están autorizados a pasar o permanecer en la zona definida.

 

Adicionalmente SUMMIT tiene un APP que permite a los usuarios ubicarse dentro de un área cerrada y ser guiado de un punto A a un Punto B, así como también localizar un objeto e indicar su ubicación.

Ticket Wayfinding

Echa un vistazo a este increíble video donde integramos nuestro sistema de filas con SUMMIT Way Finding, para ubicar a personas dentro de las instalaciones el Hospital Monseñor Sanabria para ser atendidas.