bbva-open4u-tendencias-desarrollo-2016_1.jpg

Desarrollo de Software

Desarrollo 1.png

Diseñamos proyectos conforme a las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos integraciones entre sistemas, software personalizado, testing & QA. Ofrecemos soluciones rentable para mejorar tu negocio.

 

Nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones entrega a su empresa la herramienta digital, que de forma exacta, le permite diferenciarse de su competencia y entregar más valor.

Productos robustos y eficientes gracias a nuestra experticia reflejada en el reconocimiento de Microsoft como Gold Partner en Desarrollo de Aplicaciones.

Inversión duradera gracias al uso de tecnologías de desarrollo de software de última generación de Microsoft y otras complementarias.

Entregas funcionales continuas desde las fases tempranas del proyecto, gracias a la metodología ágil y la integración de los equipos de desarrollo y operaciones, permiten iniciar antes la recuperación de su inversión.

Nuestro equipo se encuentra certificado en metodologías ágiles como SCRUM, Kanban.

Mesa de ayuda como punto eficiente de contacto para el periodo de garantía y los servicios de soporte post-garantía.

Tarifas competitivas y planes de financiamiento para su proyecto, idóneos para empresas medianas que tienen especial cuidado con su flujo operativo.

Trabajamos en desarrollo de productos o en proyectos para la obtención de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Seguimos en todos los casos una metodología de desarrollo, optando por Métrica 3 o SCRUM en función de la tipología del proyecto, y aplicando los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de calidad. Buscamos utilidad y eficacia a la hora de garantizar perfectos resultados.

desarrollo-de-software-senati-1800-x-1190_0.jpg