Conteo de personas

Studio-Project (6).png

Conozca el Tráfico de clientes

El conteo de visitantes permite el uso más eficiente de los recursos - personas, tiempo y dinero, lo que conduce a entender el comportamiento de las inversiones al conocer como impacta la cantidad de visitantes al establecimiento, tanto en términos de recursos invertidos como en las ventas.

Por que es necesario contar clientes?

El conteo de visitantes es una parte importante de cualquier negocio retail. Los sistemas de conteo se utilizan para es timar las tendencias de asistencia, para programar el trabajo del personal, para la gestión del desempeño del personal de ventas, para evaluar la efectividad de las promociones y actividades de marketing, así como para una óptima organización de las estrategias de ventas, de acuerdo con las tendencias en la asistencia. El conteo de visitantes hace el uso más eficiente de los recursos - personas, tiempo y dinero, lo que, en efecto, lleva a mayores beneficios.

Studio-Project (7).png
Studio-Project (8).png

Nuestro sistema de conteo de personas

Nuestros sensores de conteo de personas  pueden detectar la dirección del movimiento de los visitantes HACIA DENTRO o HACIA FUERA en modo de tiempo real. Los sensores son dispositivos inalámbricos, que se instalan sin necesidad de cableado.  Las estadísticas de visitantes de contadores de personas inalámbricos son enviados a un servidor central utilizando LAN/Internet o conexiones de Internet WiFi en modo de tiempo real.