ANALITICA DE DATOS

Reporting.gif
Azure Synapse
    Analytics
Power BI.png
Power_BI.gif

Power BI es un servicio de análisis empresarial basado en la nube que le ofrece una vista única de sus datos empresariales más importantes.

Supervise la salud de su empresa mediante un panel en vivo, cree informes interactivos enriquecidos con Power BI Desktop y acceda a sus datos sobre la marcha con las aplicaciones nativas de Power BI Mobile.

Dado que Power BI se ejecuta en la nube, los usuarios pueden acceder a datos, paneles e informes en línea y en dispositivos móviles. Comparta, colabore y edite documentos con otros usuarios de su organización en tiempo real directamente dentro de Power BI. También puede incrustar informes en su sitio de SharePoint Online, lo que brinda a los empleados visibilidad de las métricas que son más valiosas para el éxito de su negocio.

Las herramientas de Power BI lo mantienen enfocado en las métricas importantes. Recopilar conocimientos de sus datos es muy sencillo con la sencilla experiencia de usuario de arrastrar y soltar de Power BI. Puede encontrar rápidamente los conocimientos que está buscando y visualizarlos en hermosos informes interactivos.

enterprise-bi-synapse.png
Los DWH almacenan datos actuales e históricos y se utilizan para informar y analizar los datos.
Almacenamiento de datos en Azure